Que vas a encontrar en PeopleString

Hola, esto es lo que puedes obtener si te unes a la red de PeopleString:

PeopleString es la nueva ola en las relaciones sociales y en comunidades en la red. Tiene la Creatividad, Cultura, Foros expresión y lugares para  conocer gente nueva y de la red, pero ahora se combina todo eso con darle una participación en los ingresos que son creados por los usuarios de la página web.

Que obtienes entrando a la comunidad de PeopleString? 

Correo electrónico de autodestrucción, de seguimiento de correo electrónico y que puede agregar sus otras cuentas de correo electrónico. Video mensajes de correo electrónico, gestión de contactos. Basada en Web de mensajería instantánea: AOL, YAHOO. GTALK y MSN con función de autodestrucción, 1 a 1 de videoconferencia, Cash Back comercial, Compartir Ad / Search Ingresos, buzón de efectivo.



 


Lo único que tienes que hacer es referir a tus amigos y familia y ganar dinero. Es muy facil, y TU lo puedes hacer.  La tecnología PeopleString crea un enlace digital de por vida entre los usuarios.
Entonces, ¿estás en línea en los sitios de interacción social, el envío de mensajes de correo electrónico, haces clicks en anuncios? Entonces ¿por qué no se te puede pagar por lo que estás haciendo? Así que, adelante y unete a PeopleString y empieza a hacer dinero en Internet. Si usted desea hacer unos pocos amigos, un dinero extra o una segunda fuente de ingresos, unete a  PeopleString.





Mario Gutiérrez