Como obtener el pago de PeopleString

Hola amigos, aquí les voy a explicar como PeopleString te va a pagar por tus comisiones.

Para poder recibir el dinero de tu cuenta de PeopleString tienes que tener un mínimo de $25 dolares. Para poder reclamar tu dinero, existen dos métodos: Paypal o un cheque.

1-Paypal:


Paypal es el metodo mas seguro en Internet para hacer pagos, comprar y recibir dinero. Es un sistema que utiliza tu correo electronico el cual sera conectado con tu cuenta en tu banco. Para poder obtener una cuenta Paypal se debe esperar entre 2 y 3 dias ya que tiene que ser confirmado por tu banco.  Para encontrar mas información y abrir tu cuenta en Paypal sigue el siguiente link:

-https://www.paypal.com


2-Cheque.



El otro método utilizado es el "Cheque" el cual llegara a la puerta de tu casa cada mes.  Pero para poder recibirlo tienes que haber confirmado tus datos anteriormente por medio de la encuesta.

Como seleccionar mi método?

Para poder seleccionar el método que mas te convenga tienes que ir hacia el link "Mailbox Cashbox". En donde tienes que buscar el menu y oprimir en Settings "Opciones" en Espanol. Tienes que oprimir en donde dice "Mailbox Cashbox" otra vez y te va a salir la pagina donde podras escoger cual sera tu metodo de pago. En ese lugar podras escoger entre Paypal (en donde dejaras tu correo) o cheque.

Espero esto les halla servido. Muchos exitos y diversion,


Mario Gutiérrez