Que tienes que hacer despues de abrir tu cuenta con PeopleString

Hola, aquí te explicare que es lo que tienes que hacer después de haber abierto tu cuenta con PeopleString:

1- Coloca la pagina principal de PeopleString en tus favoritos o como pagina principal en tu browser. Esto te ahorrara tiempo al momento de ingresar a la pagina.


 2-Ir a tu Mailbox Cashbox



Tienes que activar tus datos por medio de una encuesta para recibir el dinero de PeopleString. Esto lo puedes hacer dirigiendote hace el link de "Mailbox Cashbox" que se encuentra en el centro de la pagina abajo de tu tabla de niveles de tus contactos. Al ingresar en este link tienes que ir donde dice Surveys "Encuestas" en Espanol. En ese lugar tienes que escoger el primer link y completar la encuesta (toma 1 minuto y es muy facil). Este proceso se hace con el objetivo de activar los datos que colocaste cuando abriste tu cuenta, y ademas hara que PeopleString te mande una targeta con el codigo de activacion de tu cuenta hacia tu casa la cual es "Necesaria" para recibir el dinero.

3-Dale una mirada a tu Correo de PeopleString:




-Mira tu PeopleString mail ya que encontraras tu link para agregar a tus amigos y sobre todo para intercambiar mensajes con PeopleString y tus contactos. Esto lo puedes hacer dirigiendote hacia la pagina principal al lado derecho en donde dice Mail. Encontraras una caja donde se encuentran los simbolos de PeopleString, Yahoo Gmail, etc. Selecciona el de PeopleString (un muneco amarillo como el que ves en la imagen anterior), y espera que aparezca el portal de tu correo. Revisa tu primer correo el cual te dira te dara toda la informacion de la pagina y tu direccion URL la cual necesitaras para agregar contactos!

Ahora ya estas listo para agregar contactos y divertirte con todas las aplicaciones que tiene PeopleString.

Diviertete y has aumenta tu red de contactos. Muchos exitos.